¿Quiénes somos?

Tatarana es un proveedor de servicios documentales y técnicos a bibliotecas de cualquier tipología: públicas, universitarias, especializadas y privadas; al mismo tiempo, somos un experimentado conocedor del mercado bibliográfico y audiovisual, lo que nos permite ofrecer información a las bibliotecas sobre los fondos y las novedades de las diferentes casas editoras.

Por todo ello, somos un proveedor de documentos de contenido, textual, musical y cinematográfico a bibliotecas de toda España y a algunas de Europa, América y Asia.

Proveedor servicios documentales
Experimentado conocedor del mercado
España, Europa, América, Asia

¿Qué hacemos?

Tatarana cuenta con medios materiales, tecnológicos y, sobre todo, humanos, que garantizan que, cualquier biblioteca que acuda a nosotros para cubrir sus necesidades de información, de servicio o de adquisición de documentos, reciba una respuesta óptima.


Estamos integrados en una red de colaboradores, que nos permiten afrontar cualquier reto que se nos plantee.

Nuestros valores

Cercanía

Buscamos empatizar con nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades mediante un trabajo fiable y transparente. Adaptamos nuestras herramientas de comunicación a las características de cada uno de ellos.

Digitalización

Tatarana es una empresa que siempre está atenta a aquellas innovaciones tecnológicas, que nos permitan mejorar la oferta de nuestros servicios, su adecuación a las necesidades de las bibliotecas y la investigación sobre nuevas propuestas.

Calidad

Nuestro personal es cualificado, nuestros proveedores de confianza, nuestra experiencia dilatada, llevamos desde el año 2002, trabajando con y para las bibliotecas, conocemos a nuestros clientes y la finalidad de todo ello es dar una respuesta fiable y de calidad a sus demandas.