Catalogación

Creamos metadatos que representan los recursos de información en forma de registro bibliográfico, que sirve para identificar el documento, facilitar su control y búsqueda.

Profesionalidad y experiencia

Somos un equipo altamente cualificado, formado por bibliotecarios y documentalistas, y estamos al día de los nuevos códigos y normativas de catalogación nacionales e internacionales (ISBD, MARC21, AACR2, RDA, etc.).

Múltiples soportes

Catalogamos en cualquier soporte: libros, discos de vinilo, CD, CD-ROM, DVD, Blu-ray, videojuegos, puzzles, juegos, etc.

Catalogación remota

Catalogamos directamente en catálogos en línea y en cualquier programa de sistema de gestión de bibliotecas: Millennium, Sierra, AbsysNet, etc.

Diversidad y adecuación

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, siguiendo sus concreciones específicas. Tenemos experiencia en diferentes catálogos: Aladí (Diputació de Barcelona), Argus (Generalitat de Catalunya), BEG (Biblioteques Especialitzades de la Generalitat), CCUC (Catàleg Col·lectiu de les Universitats de Catalunya) y BIR (Bibliotecas de La Rioja).

Nuevos clientes, nuevos retos

Estamos abiertos intelectual y técnicamente para adaptarnos a nuevas normativas y nuevos sistemas de gestión de bibliotecas.

TE FACILITAMOS LOS DOCUMENTOS CATALOGADOS

Rellena nuestro formulario y te informamos.








catálogos

Tenemos experiencia en diferentes catálogos: